Activus ™ Ingeniería de Negocios

Soluciones profesionales para Programas, Proyectos y Procesos de Negocios, con un enfoque sistémico y cuantitativo.

La Ingeniería de Negocios pone énfasis en las habilidades de razonamiento analítico. Se funda en la  ciencia aplicada, así como las interacciones entre la ciencia, las técnicas y la innovación. Es la combinación balanceada entre la Administración Estratégica, los Procesos de Negocios y los Sistemas de Información. En suma, la Ingeniería de Negocio busca la optimización de las organizaciones para lograr ventajas competitivas y mejoras de desempeño.

QUÉ HACEMOS

analisis de negocios

ANÁLISIS DE NEGOCIOS (BA)
Entendimiento de la empresa. Alternativas para mejorar.

 

¿Está Ud. interesado en conocer qué le falta a su empresa para mejorar los resultados? Realizamos diagnósticos de situaciones complejas en base a la comprensión de la dinámica de  los  procesos  de  nuestros  clientes.  Mediante  un  exhaustivo  análisis  de  los procesos detectamos  factores  críticos  y  planteamos  soluciones  que  mejoren  el  desempeño  de  su organización. Para esto seguimos las mejores prácticas internacionales como el BA-PMI™

procesos de negociso

GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS (BPM)
Estandarización. Informes estadísticos. Instrucciones claras.

 

¿Considera Ud. que su empresa puede realizar el trabajo diario de una manera más rápida, con mejor calidad y menos recursos? Nuestro experimentado equipo de ingenieros de negocios realiza el relevamiento de métodos, tiempos y evaluación estadística de datos históricos. Mejoramos el desempeño de su organización, aplicando metodologías de mapeo de procesos y herramientas matemáticas para el estudio de distintos fenómenos empresariales.

gestion de proyectos

GESTIÓN DE PROYECTOS (PM)
Seguimiento. Ajuste de modificaciones. Cumplimiento en tiempo y forma.

 

¿Tiene problemas para que sus proyectos o lo de sus clientes, se lleven a cabo en tiempo y forma? Realizamos la Dirección y Administración de Proyectos conforme el estándar internacional del PMI con profesionales certificados PMP. Incluye, entre otros, Plan de Proyecto, Alcances, Plazos, Costos y Análisis de Riesgos.

bussines.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (BI) – REPORTING
Transformando Datos en Información

 

¿No posee indicadores de gestión y desconoce los resultados de su empresa? El Business Inteligente o Inteligencia de Negocios, puede ser sintetizado como un sistema de recolección y análisis de datos, donde todos ellos pueden ser relacionados y analizados. Colaboramos con nuestros clientes analizando y generando informes periódicamente.